Claro ejemplo es el del vídeo, el hombre puede ser muy honesto porque devolvió el dinero pero no es integro porque no estaba haciendo lo correcto le estaba poniendo los cachos a su mujer.
Ami punto de vista no siempre ser honesto quiere decir que estamos actuando bien o que somos buenas personas, un ejemplo es cuando digamos que va una mujer no hizo nada pero un sicario la persigue por todo el barrio, sin embargo cuadras después pierde a la mujer y nos ve a nosotros y nos pregunta si sabemos por donde fue. Si le decimos que si sabemos y le indicamos por donde se fue estamos siendo honestos pero no íntegros mientras que si le decimos que no sabemos seriamos íntegros pero no honestos, pero no por ello quiere decir que al no ser honestos y sinceros hayamos actuado de forma mala.
Por ello mi reflexión es que no en todos los casos se puede ser honesto e integro a la vez ya que no es lo correcto, siempre hay que tratar de buscar el bien de nosotros y de las demás personas y así lograremos triunfar en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario